Los mejores momentos de nuestras vidas ocurren al Aire Libre

Una gran iniciativa es la campaña impulsada por la marca Coleman denominada #ChilealAireLibre, que por tercer año busca que exista un día oficial donde Chile salga al Aire Libre.

¿Sabías que el 40% de los chilenos pasa entre 2 y 6 horas navegando por internet? Otro dato preocupante es que según datos de UNICEF, Chile es el país donde los niños menos juegan al aire libre. Ambas realidades nos habla de una población sedentaria que más pronto que tarde sufrirá las consecuencias asociadas a este estilo de vida.

Para combatir esto la campaña denominada #ChilealAireLibre, que hoy se realiza en Canadá y en Chile, invita a los chilenos con simples tips a disfrutar más de la naturaleza y con esto dejar el sedentarismo.

Para ser parte de la iniciativa, debes entrar al sitio www.chilealairelibre.cl y firmar virtualmente para que entre todos logremos que el próximo 11 de noviembre sea el día oficial en que Chile salga al Aire Libre. Esta campaña busca además instaurar el segundo sábado de noviembre como la fecha en que año a año se repita esta actividad.

Además, dentro de sus objetivos, busca educar acerca de la manera cómo disfrutamos de la naturaleza “sin dejar huellas”. Por lo mismo, esta campaña contempla la difusión de consejos educativos para que salir al aire libre no sea sinónimo de perjudicar el medio ambiente.

Entre quienes firmen la petición virtual se sortearán dos kits Coleman, que se componen de un saco de dormir, un cooler, una lámpara de camping y una carpa.

Campañas como estas, invitan a salir de la casa el próximo 11 de noviembre realizando acciones simples como hacer un picnic en una plaza, salir de excursión a un cerro de nuestra ciudad o tomarnos el tiempo para salir a caminar.

Manifiesto ChileAlAireLibre copia

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services