Surf y ritmo en Maitencillo

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket.com y pronto se informarán más bandas que participarán en el evento.

El 24 de febrero vuelve SurfBeats, festival que ha reunido a más de 15 mil personas en cada edición. Este año el encuentro será en el Parque Cachagua, Quinta Región y las primeras bandas confirmadas son Los Cafres, Mala Rodríguez, Zaturno, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional, quienes animarán la jornada musical que tiene hora de inicio las 13:00 horas y que se realizará en un lugar que contará con todo lo necesario para disfrutar el último fin de semana de vacaciones.

Los Cafres son una banda argentina con casi 30 años de trayectoria y llegan a SurfBeats para mostrar su más reciente disco llamado Alas Canciones. Este es el décimo disco de la agrupación y cuenta con 15 canciones. Los asistentes también podrán escuchar sus grandes clásicos que los han posicionado como una de las bandas de reggae más destacadas del continente.

Mala Rodríguez, ícono del rap español, regresa a Chile para derrochar onda con su rap mezclado con toques de flamenco. La oriunda de España se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio y el 24 de febrero será la oportunidad para mostrar parte de su nueva producción.

Desde el 2015 la cita musical veraniega se desarrolló en Pichilemu, ya que los productores tenían como objetivo principal acercar la cultura y la entretención a la Capital Mundial del Surf para fomentar aún más el turismo y la actividad comercial del balneario. Sin embargo, en esta oportunidad el evento se trasladará a la Quinta Región debido a la oposición de ciertas autoridades a cargo de la Provincia. 

El festival de este año se realizará en Parque Cachagua. Un lugar que cuenta con áreas verdes y tendrá todas las comodidades para pasar una jornada increíble con los amigos, música, verano, sol y muchas sorpresas que podrán disfrutar grandes y chicos, ya que será un festival para todas las edades con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida, baños, puntos de agua gratuitos y podrás disfrutar de una cerveza Tuborg bien helada.

Para comprar tus entradas aquí

SurfBeats_ alta

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services