Trekking en Pie Andino

Cerca de 60 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar una agradable excursión al atardecer en La Dehesa. El evento, organizado por la aplicación SUDA, tenía como propósito estrenar la nueva barra proteínica WildBar, de Your Goal.

A las siete de la tarde, el Rancho San José (ubicado al término de Avenida la Dehesa), se vio beneficiado con una tarde muy grata y en la que los invitados llegaron para crear un ambiente ameno y de camaradería. El lugar fue el punto de reunión para realizar un sendero de nivel accesible y dar a conocer el nuevo producto de Your Goal: WildBar, una barra de energía que contiene chocolate y dátiles, avena y maníes, pensada para quienes realizan actividades al aire libre y requieren de una dosis extra de intensidad en su cuerpo.

IMG_5225

La idea del trekking era poder congregar personas de diferentes edades y seguir fomentando la práctica del deporte en todos los grupos etarios, algo a lo que tanto SUDA como Your Goal apuntan.

La caminata comenzó puntualmente a las 19.30 h en el faldeo de Pie Andino y fue guiada tranquilamente por las personas de SUDA. Luego de haber completado unos 30 minutos, se llegó a un mirador en el que los invitados posaron con las barras y dieron testimonio de las propiedades de esta.

IMG_5231

Al volver al punto de encuentro, esperaba un aperitivo y asado con música, mientras la noche se aproximaba y el evento finalizaba exitosamente bajo la calidez del eclipse de super luna azul de sangre, un fenómeno que no sucedía hace 150 años.

IMG_5246

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services