16 Triatlones Olímpicos en 16 días

La destacada deportista nacional cruzó las 39 latitudes que recorren Chile, uno de los desafíos más extremos a los que se ha enfrentado y que fue registrado en un documental que será estrenado el próximo jueves 5 de julio a través de Red Bull TV.

Valentina Carvallo cumplió en febrero uno de los objetivos que se planteó para este 2018. Recorrer las 16 regiones de Chile en 16 días, realizando 16 triatlones olímpicas. Desafío que llevó a la triatleta a esforzarse al máximo para completar la tarea que ella misma se propuso.

Ahora, en medio de su ciclo preolímpico para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizará el lanzamiento de 39 Latitudes este jueves 5 de mayo a través de Red Bull TV. El documental muestra cómo la triatleta nacional y dos veces ganadora del Iron Man 70.3 de Pucón, viajó por icónicos lugares de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Santiago, Talca, Ñuble, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas.

Sobre su desafío y el estreno que se viene, Carvallo señaló que estaba muy ansiosa y emocionada. «Sólo he visto algunos fragmentos del documental y espero que esté increíble. Me llena de esperanza poder mostrar esta disciplina en todas las regiones y ayudar con mi granito de arena a que se masifique aún más este deporte que es maravilloso». 

Además, señaló que con ese desafío se le demostró a la gente y a las mujeres que todo se puede lograr. «Hay que atreverse a tener sueños, a soñar diferente y a ponerse objetivos ambiciosos. Todo depende de la cabeza».

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services