Documental «Besado por Dios» narra la historia del surfista Andy Irons

El esperado documental sobre la vida del surfista que fuera 3 veces campeón del mundo, Andy Irons, se estrenará en el Teatro San Ginés la próxima semana.

Kissed by God (Besado por Dios) se titula la pieza audiovisual sobre la vida del surfista hawaiano Andy Irons, que se estará presentando en 3 fechas distintas de manera exclusiva en Santiago, Pichilemu y La Parva, gracias al apoyo de Cerveza Royal Guard y Hotel Alaia

La emocionante historia de esta leyenda del surf se podrá conocer de manera inédita en Latinoamérica, tras su exitoso estreno en Estados Unidos y Europa

Andy, comenzó en la World Qualifying Series (WQS) desde el año 1995 al  1997, y en el ASP World Tour desde 1998. Fue campeón del mundo 3 años consecutivos (2002, 2003 y 2004) generando rivalidades entre él y Kelly Slater y entre los patrocinadores de ambos, Billabong y Quiksilver, respectivamente. 

2010 Billabong Pro Teahupoo, contest scenics

2010 Billabong Pro Teahupoo, contest scenics

La película narra todos los detalles jamás revelados de la historia de Irons, incluso su estreno en Estados Unidos vino precedido de cierta polémica debido a que el nombre original se titulaba Andy: The Untold Story of Andy Irons (La historia no contada de Andy Irons), frase que en cierta medida dejaba ver una intencionalidad del documental acerca de aspectos de la vida y una trágica muerte que siempre estuvo envuelta en cierta polémica. El director Todd Jones afirmó en su momento que el documental se trataría sin filtros, y de hecho, se financió a través de donaciones privadas con el objetivo de no ser influida por ninguna gran corporación.

irons2

Ahora el documental pasa a llamarse Andy Irons: Kissed by God,  una frase que hizo famosa al describir lo que es el surfing para él.

Los productores mencionaron que Kissed by God es «Una película sobre el trastorno bipolar y la adicción a las drogas tal y como se ve a través de la vida del tres veces campeón mundial Andy Irons. Andy luchó con los mismos demonios con los que millones de personas en todo el mundo luchan diariamente, a la vez que tuvo una presencia increíble en el escenario mundial como el Campeón del Pueblo. Fue el orgullo de Hawái y venerado en todo el mundo por su ascenso a la fama y el éxito. Sin embargo, muchos desconocían sus luchas internas que lo llevaron a su desaparición. A medida que la crisis de las drogas se eleva a una emergencia nacional en los Estados Unidos, la historia no contada de la vida de Andy sirve para derribar los mitos asociados con estas dos feroces enfermedades».

 Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en passline.

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services