Campeones mundiales del freeride grabarán una película en Chile

Fueron los mismos atletas internacionales quienes decidieron aprovechar su visita en nuestro país para realizar la producción a partir del 10 de agosto.

Con el argumento de «una de las montañas más lindas del mundo», los mejores esquiadores del mundo como el español Aymar Navarro y campeones del Freeride World Tour como Leo Slemett y Marion Haerty viajarán hasta las alturas de la séptima región para grabar una película de montaña llamada Deep Andes. La cinta, pretende mostrar los mejores paisajes del territorio y también, los mejores trucos y habilidades en el esquí fuera de pista. 

Aunque los  deportistas ya se encontraban en el país motivo de una nueva versión del The North Face Chilean Freeride Championship, el evento tuvo que ser suspendido a causa del déficit de nieve en la zona central. De esta forma, los competidores internacionales aprovecharán la estadía para realizar una expedición a la cordillera de la región del Maule.

El francés, Leo Slemett se encuentra muy motivado por poder participar en la realización de Deep Andes. «Cuando venía en el avión miraba la Cordillera de Los Andes y lo único que quería era bajarme y esquiar por todas esas grandes montañas, ahora tendré la posibilidad de hacerlo», asegura.

Leo y Marion en Chile

Leo y Marion en Chile

«Es mi segunda vez en Chile y aunque esta vez no pude competir, durante los entrenamientos se puede ver que el nivel de los riders chilenos crece cada día más. Siempre les comento que son unos privilegiados por contar con este nivel de montañas por donde esquiar y descubrir», y agrega «aunque este año haya poca nieve, la buena onda de Chile y su gente siempre se mantiene, y eso lo que importa», cuenta Slemett.   

Marion Haerty en tanto, sostiene que «en el freeride nunca te puedes aburrir, siempre estás descubriendo nuevos lugares y compartiendo con amigos en medio de la nada. Estás ahí solo para pasarlo bien, para compartir tu pasión. No puedo estar más feliz de ser parte de esta expedición».

A los atletas internacionales, se sumarán los destacados atletas nacionales Vicho Sutil, Saga Goñi, Sole Díaz y su hermano Chopo Díaz. La expedición Deep Andes comenzará este viernes 10 de agosto y podrás seguir todos los detalles en las redes sociales de The North Face Chile.

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services