Nuevas zapatillas veganas

El innovador modelo de la marca adidas, fue diseñado con la colaboración de Stella McCartney, quien además es fiel defensora de los animales.

El 10 de septiembre lanzó el modelo Stan Smith x Stella McCartney, el primer diseño vegano en la historia de adidas y que estará disponible para hombres y mujeres. La británica, quien es vegana hace mucho tiempo, es conocida también por su lucha por los derechos de los animales desde la asociación antiespecista PETA. McCartney también trabaja con fibras de bambú o algodón orgánico en las prendas de su marca.

Si bien el innovador diseño Stan Smith x Stella McCartney, podrá ser utilizado por los defensores de los animales, también está pensado en quienes buscan pequeños detalles en su zapatilla. El modelo, adaptado por Stella McCartney, mantiene la esencia, sin embargo, incorpora la tradicional caricatura de Stan Smith en la lengüeta y las tres líneas características, que se cambian por las estrellas que adornan normalmente los diseños de la británica.

Hombres y mujeres podrán acceder al innovador modelo, aunque el valor oscilará en torno a los $200.000.

Desde 2004, la diseñadora Stella McCartney ha trabajado con adidas, el mismo año en el que realizó una colección cápsula para la marca, desde ese momento ha continuado creando prendas.

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services