Reforestando la zona centro y sur de Chile

“El bosque de Jane: 85 años, 85 árboles” es el nombre de la campaña que busca celebrar el cumpleaños de la conservacionista más importante del mundo: Jane Goodall.

El Instituto Jane Goodall Chile es la sede chilena de la ONG de la primatóloga y conservacionista más importante a nivel mundial y desde el 3 de abril lanzó la campaña “El bosque de Jane: 85 años, 85 árboles” para celebrar un nuevo cumpleaños de su fundadora.

La iniciativa busca festejar esta fecha de una forma distinta: reforestando la zona centro y sur del país junto a la fundación Reforestemos Patagonia. Así, todos lo amantes del cuidado y la protección de la naturaleza podrán conocer el legado de conservación que transmite diariamente Jane.

Alexandra Guerra, directora ejecutiva del Instituto Jane Goodall Chile, señala que: “todos los que admiramos a Jane Goodall, deseamos marcar la diferencia y qué mejor manera de hacerlo que sumándose a esta campaña, que dona vida en los bosques de Chile a través de árboles nativos que ayudarán a equilibrar y recuperar el ecosistema de manera integral. Celebremos la vida de Jane”.

La forma de ser parte de esta campaña es donando un árbol nativo y llenar de verde el bosque de Jane Goodall. La meta es tener un ejemplar por cada uno de sus años. Para por lo que solo debes ingresar a www.janegoodall.cl y seguir los pasos.

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services