Cómo organizar tu equipo en un espacio pequeño

El almacenamiento adecuado significa que saldrá más rápido, sin olvidar nada importante

Tener un armario de equipos limpio y organizado deja menos posibilidades de olvidar algo importante al salir a una aventura. Además, agiliza el mantenimiento, permitiéndole ver lo que tienes y la condición en la que se encuentra.

 

Limpia tu espacio

Cualquier buena organización de armarios comienza con hacer un balance objetivo de lo que necesita. Comienza por dividir lo que tienes, ya sea por tipo de equipo (como chaquetas) o actividad específica (por ejemplo, acampar), y colócalo en el centro de la habitación. Luego, analiza todo, dejando de lado cualquier cosa que tenga para donar o vender. Si tiene alguna duda en tu mente de si necesitas un determinado artículo, tíralo a la pila de artículos obligatorios.

 

Comprar las herramientas adecuadas

Sin el almacenamiento adecuado, es difícil mantener todo en el lugar que corresponde: su prístino armario se convertirá inevitablemente en un montón de estrés. Hay muchas opciones para adaptar su configuración a su espacio.

 

Contenedores de almacenamiento: si tienes espacio en el piso abierto o en un estante, consigue contenedores que se enganchen, apílalos bien y que estén limpios, para poder ver lo que hay dentro. Compra un par de tamaños diferentes para ayudar a separar artículos pequeños de los más grandes.

 

Organizadores colgantes: mantener los zapatos o la ropa en almacenamiento vertical puede ahorrar mucho espacio. Este incluso tiene pequeños bolsillos en el exterior para objetos planos, como mapas o calcetines enrollados.

 

Ganchos para techo: los ganchos son ideales  para colgar bicicletas en interiores y son bastante baratos. Instala uno solo para el neumático delantero, o usa dos y cuelga los neumáticos delantero y trasero a la vez.

 

Un tablero de clavijas: un tablero de clavijas puede ser ideal para organizar pequeños equipos técnicos, como mosquetones. Una vez que haya instalado un tablero de clavijas, puede seleccionar varios ganchos para visualizar tu equipo.

 

Sistemas de estanterías: si tu espacio carece de armarios con estantes reales, considera una unidad independiente como esta  para almacenar más artículos voluminosos de equipo, como cascos, paquetes y equipaje rodante.

 

Comienza con poco 

Si está trabajando en un espacio pequeño como un armario, comience con una pizarra limpia y elimina todo el contenido antes de sumergirte. Luego trabaja desde el principio.

 

Piso

Almacena botas voluminosas, maletas o grandes contenedores de almacenamiento llenos de capas fuera de temporada. El piso ofrece mucho espacio, y luego puedes apilar artículos más pequeños sobre los más grandes. Una bandeja de maletero evitará que los zapatos ensucien las alfombras o la madera. Evite guardar en el piso cualquier cosa que pueda acumularse y mantener una gran cantidad de polvo, como sacos de dormir o almohadas de campamento, ya que es probable que esté más sucio allí.

Estantes superiores

Finalmente, trabaja para completar tu espacio de estantería superior con artículos más grandes, menos usados ​​o fuera de temporada, como botas de esquí, bolsas de mano o paneles solares. El almacenamiento de elementos que no necesita tener acceso constante a niveles más altos significa que no podrá alcanzar una banca cada semana. Si no tiene espacio para colgar tus bolsas de dormir, guárdalas aquí, sin comprimir, en una bolsa de almacenamiento para bolsas de dormir .

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services