Orquídeas salvan a atleta austriaca raptada en Graz

Foto: Natalie Birli

Natalie Birli (27) es una triatleta austriaca que fue secuestrada a plena luz del día, mientras iba en bicicleta. Luego de una pesadilla que duraría varias horas, conseguiría convencer a su captor de que la liberara.

Natalie, que tiene un hijo de solo 14 semanas de vida, salió este martes  a entrenar con su bicicleta en las cercanías de la ciudad de Graz, Austria. Lo que parecía una práctica de rutina se cortaría cuando un hombre la intentaría atropellar.

Eran cerca de las 17:00 cuando el atacante, se arrojó contra ella y la golpeó en la cabeza con un palo, para luego atarla y lanzarla en la parte de atrás de un vehículo. Esto según retrató la misma Birli al diario Kronen Zeitung.

La austriaca se despertó con una fractura en el cráneo, una en el brazo, amarrada, desnuda y con los ojos vendados en una casa que no conocía.

El secuestrador, que la amenazaba en todo momento con un cuchillo, prometió liberarla. Pero, lejos de hacer esto, intentó ahogarla, asfixiarla y la forzó a beber alcohol. Todo esto, mientras Natalie temía por su vida.

Fue en un momento de calma, cuando Birli elogió las orquídeas que tenía plantadas su captor cerca de donde ella estaba. Esta observación abrió una puerta, donde el hombre comenzó a contarle de su vida y su relación con sus padres. Esta situación, permitió que Natalie le contara sobre su hijo y los pudiera persuadir de que la dejara en libertad.

Al llegar a su casa, Natalie se encerró, agradeció a quienes la buscaron y dio aviso a la policía de Granz, quienes anunciaron la captura del culpable gracias a la computadora de la bicicleta.

Compartir

scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services